logo sabadell menu buscador

Bocca Sant_Cugat

Avda.de les Corts Catalanes,s/n - 08173 · Sant Cugat del Vallés  ·  935891930
C.Reservas 93 218 30 00   ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  Bocca Sant_Cugat

Descripción

Bocca restaurant & Club es un local de diseño vanguardista que combina gastronomía con la música más actual. El restaurante se ubica en la planta superior. Servicio profesional, cuidada atención al comensal, exquisita decoración, y cocina moderna hacen de Bocca Restaurant & Club un lugar exclusivo en Sant Cugat. Está ubicado en la zona de CAN MAGI, a tan solo 15 minutos de Barcelona, con muy fácil acceso desde la autopista AP7 así como también desde túneles de Valvidriera y Arrabassada El restaurante abre todos los días, excepto el sábado al mediodía y el domingo todo el día Bocca Restaurant & Club dispone de un parking propio.
El restaurante, cuenta con salones privados aptos para grupos desde 10 hasta 100 comensales. Los tres salones tienen acceso directo al privee de BOCCA CLUB por sus escaleras acristaladas. En caso de que el cliente lo solicite, podrá despreocuparse de la contratación adicional de servicio de guardarropía, azafatas, empresas de autocares, fotografía y video, espectáculos, empresa de imagen y sonido.
Bocca Restaunrant&Club, en planta baja, continúa la línea de su exquisita decoración vanguardista, música actual y sorprendente ambiente, factores que se combinan con la profesionalidad de nuestro staff y hacen de Bocca Sant Cugat “el placer de los sentidos”
Cocina

Mediterránea
Creativa
Internacional
Catalana
Características

Amigos
Elegantes
Fashions
Parking
Ubicación
Avda.de les Corts Catalanes,s/n - 08173